Hoy fue el primer entrenamiento comandado por Quique Setién. El ex-entrenador de Real Betis tuvo su presentación frente a la prensa y después armó la práctica con todo el plantel.
Parecía que iba a ser un día más de protocolo y que no iba a ocurrir algo importante, pero el nuevo técnico sorprendió. El DT tomó su primera medida desde que llegó al Barca y cayó bien.
Si hay algo que le criticaban los fanáticos del equipo Culé a Ernesto Valverde era la no inclusión de Riqui Puig en la primera. El volante está llamado a ser el nuevo Messi y se destaca en el Barca B.
El técnico anterior nunca le dio una chance y hasta se habló de la posibilidad de que se vaya. Pero apareció Setién y todo cambió: Puig entrenó junto al resto del plantel.
Todavía no está confirmado que se sume al equipo, pero si estuvo en la primera práctica que mandó el entrenador. Este gesto hizo que los hinchas estallaran en las redes socales.
Parece que Quique arrancó con el pie derecho y ya obtuvo la aprobación de varios fans. Ojo, es solo un paso. Ahora deberá revalidar todo con el rendimiento dentro delcampo de juego.