Ayer, Croacia venció 3 a 2 a España por la quinta fecha de la novedosa UEFANationsLeague.

Los balcánicos se impusieron en el final gracias a un doblete del lateral Tin Jedvajy lograron vengar la goleada por 6 a 0 de los ibéricos en la segunda fecha del certamen.

Quien también tuvo una revancha a modo personal fue Dejan Lovren. El central subcampeón del mundo venció al equipo de su “archirrival” Sergio Ramos, a quien ha clasificado de “sobrevalorado” y a quien no logró perdonar tras lesionar a su compañero del Liverpool, Mohamed Salah, en la última final de ChampionsLeague.

Tras finalizar el partido, el jugador de losredstomó su celular para transmitir en vivo las celebraciones en su cuenta de Instagram.

Allí, Lovrendesbarrancó y comenzó a desprestigiar a todo lo que tenía que ver con España.”Lo maté (a Ramos)con el codo, lo maté. Ahora sal y habla, amigo. Son una panda de maricones.Tenemos ‘cojones’ más grandes que ellos. Ellos tienen que demostrar elfair playy venir a saludarnos, solo lo hizo (Álvaro) Morata. Piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes, pero no lo son. ¿Ven estas dos banderas? Solo queda esta, la otra (la de España) se apaga”. ¡Esta loco!

+ Mira el video:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42375344”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”331941″} });