Real Madrid tiene costumbre de siempre ganar. Cada vez que una temporada comienza, los hinchas se olvidan de todo lo realizado previamente y exigen nuevos logros.
Por este motivo, la situación que se vive en el Merengue hoy en día es más que complicada. Tanto a nivel local como continental.
En LaLiga el panorama no es tan catastrófico: marchan cuartos en la tabla con un partido menos, por lo que ganando alcanzarían al tercero con 20 unidades.
El puntero es la Real Sociedad con 24, aunque el Atlético Madrid está segundo con 23 puntos y dos partidos menos (es decir que si gana ambos quedaría en lo más alto con 29).
Por otra parte, ayer el conjunto español cayó ante el Shakhtar Donetsk de visitante y de esa manera, quedó en puestos de Europa League a una fecha de que termine la fase de grupos de la Champions.
Si le gana al Borussia Mönchengladbach, pasará a los octavos de final sin depender del resto, mientras que con un empate deberá ver de reojo qué es lo que hace el Inter ante los ucranianos.
Hay algo que está claro: los dirigentes respaldan a Zinedine Zidane a toda costa, y mientras el entrenador quiera seguir, así será.
Pero en caso de que la cosa siga fea y el francés de un paso al costado, son dos los nombres en carpeta según Diario AS: Mauricio Pochettino y Raúl González.
El argentino lleva la delantera en la consideración por su ya demostrada calidad en dicho rol, mientras que Raúl es un emblema de la institución por todo lo que hizo como jugador. Veremos…