Varios de los líderes del mundo aseguran que la crisis que vive el planeta debido a la pandemia del Coronavirus no se vivía desde la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias van a ser devastadoras, sobre todo en varios países de Europa. Uno de ellos y donde se está viviendo una verdadera calamidad es en Italia, donde ya se sobrepasó la cantidad muertos por el virus que hubo en China, lugar que fue el foco de la enfermedad, y cada día sobrepasan los récords de fallecidos.

Y Bergamo, la ciudad en donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es el epicentro del Coronavirus en Italia y el lugar donde están pasando los camiones militares con las tumbas de los muertos que ya no caben en el cementerio.El lugar donde descansan los cuerpos en la ciudadquedó colapsado por la cantidad de muertes. Se tuvo que usar la capilla ardiente para tener los cuerposhasta que el ejército los pudo retirar a otras ciudades.

Debido a toda esta situación, Duván tuvo que pasar su cumpleaños confinado en su casa ya que la situación alrededor es muy difícil, eso sí, estuvo acompañado de su esposa y sus hijos, quienes le dieron una linda sorpresa para que la fecha no pasara desapercibida, a pesar de que el momento no es el mejor, ni en Italia, ni en muchos países del planeta,pero aprovóla ocasión, el delantero aprovechó para mandar un mensaje de esperanza al mundo.

“”Mi mayor pensamiento ayer fue dedicado a las personas y todas sus familias que luchan contra Covid-19. Tendremos la gran fiesta todos juntos al final de este período oscuro.Estoy seguro de que iluminaremos el futuro y nos recuperaremos, Esto nos hizo reflexionar y nos hizo comprender que hay pocas cosas que realmente importan”, dijo Zapata.

Encuesta ¿Crees que la crisis del Coronavirus en Italia se solucionará pronto?

¿Crees que la crisis del Coronavirus en Italia se solucionará pronto?

No

YA VOTARON 47 PERSONAS

Y agregó: “”Me llegaron y me siguen llegando miles de mensajes, quiero solamente agradecerles a todos por tomarse un momento de su tiempo para felicitarme y hacerme sentir especial.Una lastima todo lo que está pasando a nivel mundialpero seguramente vendrán tiempos mejores con la voluntad de Dios”.