La mitad de Milán ya empezó a vibrar al ritmo de Zlatan Ibrahimovic, que este jueves, tras pasar el año nuevo junto a los suyos, aterrizó en la ciudad para someterse a los exámenes médicos de rutina y proceder luego a firmar su contrato con el Rossonero.

“He vuelto, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes”, expresó el delantero sueco apenas bajó del avión.

Desde el club ya anunciaron que será mañana, viernes 3 de enero, el día en que Zlatan Ibrahimovic realizará su primera conferencia de prensa oficial desde su regreso, en lo que servirá también como presentación formal.

Antes que esto suceda, no se aguantaron las ganas de revelar cuál será el dorsal que utilizará el gigante sueco en esta segunda etapa como Rossonero: ¡El 21!

La elección causó sorpresa porque no se trata del mismo número que utilizó en su anterior paso por Milan, en el que ganó un Scudetto y una Supercopa de Italia. Por aquel entonces lucía el 11, que ahora le pertenece a Fabio Borini.

Tampoco utilizará el nueve, que lució tanto en Manchester United como en su último paso por la MLS con LA Galaxy, ya que ese dorsal es del polaco Piatek. Y el 10, otro número que ha sabido llevar, es propiedad del turco Calhanoglu.

¿A quién obligará a ceder une vez que finalice la temporada?