La FA Cup ya puso en marcha su tercera ronda. El torneo más antiguo del mundo sigue manteniendo su encanto año a año.

En esta ocasión, por una de sus llaves enfrentó al Tottenham, finalista de la última edición de la Champions League, con el Middlesbrough, de presente no muy bueno en la segunda categoría del fútbol inglés.

Como sucede en muchas ocasiones en este tipo de competencias, dentro de las canchadesaparecieron los nombres, los presupuestos y las diferencias de jerarquía.

+Los goles:

El local se hizo muy fuerte y complicó mucho a los de José Mourinho: lo atacó durante todo el primer tiempo y a pocos minutos del comienzo del complemento, Fletcher anotó el 1-0 parcial.

Fue Lucas Moura quien aprovechó un centro perfecto a su cabeza y cuando todos menos lo esperaban, a los 61 minutos, anotó el empate parcial.

A partir de allí, la visita sacó un resto físico extra y fue a buscar con todo la victoria, aprovechando el cambio de aire que le dio también el ingreso de Lamela y Lo Celso.

Pero no pudieron quebrar una vez más el arco rival, y la cosa terminó igual para ambos lados, con un 1-1 final en el marcador.

De esta manera, deberán jugar un ‘replay’, esta vez en la cancha de los Spurs, para definir quién sigue en pie en esta copa.