Alfredo Morelos es el mejor delantero que tiene el fútbol escocés. También el mejor goleador colombiano en Europa, gracias a los 16 que lleva ya marcados en la Europa League 2019-2020; aporte fundamental para la clasificación del Rangers a dieciseisavos de final, que comenzarán a jugarse en 2020.

Sin embargo, este domingo el Búfalo fue protagonista de un hecho negativo, ya que se fue expulsado del duelo ante el Motherwell, por la liga doméstica, más allá del triunfo de los suyos por 2-0.

Lo curioso es que se fue gritando gol, como es costumbre, ya que el árbitro del partido Don Robertson conideró excesiva y provocadora su celebración.

Corrían 69 minutos de juego, Rangers lo ganaba ya 1-0 y Alfredo Moelos marcó el segundo. En el festejo abundó en gestos desafiantes contra los aficionados locales, algo que el encargado de impartir justicia decidió castigar.

Habiendo recibido una amonestación a los seis minutos del complemento, el colombiano vio su segunda tarjeta amarilla y debió irse a las duchas antes de lo esperado.

Ahora, Alfredo Morelos se perderá por sanción el duelo de la próxima jornada ante el Hibernian.