Luego de estar pocos meses defendiendo la camiseta de la institución, finalmente Jeison Murillo culminó con su etapa como jugador del Barcelona.

El defensor colombiano, poco después, se trasladó a Italia para pasar a vestir los colores de la Sampdoria, club al cual arriba cedido a préstamo por elValencia.

Ya afrontando lo que será una nueva etapa en su carrera profesional, el central expresó toda su felicidad por el nuevo desafío que se le presenta a sus 27 años.

Recordando su paso por la institución Culé, Murillo confesó: “Estuve allí unos meses, sabía que jugaría muy poco, pero fue una experiencia maravillosa. Así como en el Valencia”.

Además, Jeison habló brevemente sobre el duro golpe recibido en Champions League, cuando Los Blaugranas cayeron 4 a 0 ante el Liverpool y quedaron eliminados del certamen internacioanl: “Pensé que Barcelona era tan fuerte que podía reaccionar. Luego, gol tras gol, comencé a temer que no pasaríamos”.

Haciendo referencia a la posibilidad que tuvo de enfrentar a Lionel Messi en los entrenamientos, el hombre de Colombia cerró: “Cuando desafías a un fenómeno estás motivado, quieres ver hasta dónde puedes llegar.Tienes que evaluar acción tras acción, uno como Leo golpea de repente sin que puedas imaginar cómo”.