Este domingo, en el marco de una jornada más que entretenida que ofreció encuentros de las cuatro ligas más destacadas del Viejo Continente, la Premier League no se quedó atrás a la hora de protagonizar dos cotejos interesantes que mantuvieron a todos expectantes hasta el final.

Luego de una primera mitad sin emociones, los goles comenzaron a llegar en el segundo tiempo: mientras que Mason Greenwood se encargó de poner en ventaja al equipo deOle Gunnar Solskjær a los 48,James Tarkowski respondió rápidamente y estampó el empate para el cuadro deSean Dyche dos minutos después.

Ya sobre el cierre del compromiso, cuando todos los caminos indicaban que el cotejo terminaría en empate, Greenwood volvió a aparecer en el área de la visita para poner en ventaja al local una vez más: ejecutando un remate cruzado que se desvió en un adversario, el volante del Manchester Unitedfirmó su doblete al clavar el 2 a 1 parcial.

Transcurriéndose el minuto 93, en una de las últimas acciones del encuentro y con gran parte del Burnley ofreciendo una postura ofensiva para empatar la historia, Edinson Cavani, que había ingresado en el entretiempo, marcó el 3 a 1 definitivo para otorgarle las tres unidades a su equipo. Gozando de un gran presente, no quedan dudas que en el United están cada vez más conformes con el rendimiento del artillero de Uruguay.