Barcelona lleva un largo tiempo interesándose en los servicios de Memphis Depay. De hecho, el atacante holandés fue el principal pedido de Ronald Koeman en el pasado mercado de pases, cuando estuvo muy cerca de llegar.

Sin embargo, finalmente no hubo acuerdo entre las partes implicadas y el talentoso exjugador de PSV Eindhoven y Manchester United terminó permaneciendo en Olympique de Lyon, donde, de todos modos, parece tener las horas contadas.

Es que el contrato del futbolista de 26 años de edad finaliza a mediados de 2021 y todo indica que no habrá ninguna renovación. Por ende, la escuadra francesa está planeando venderlo de forma inminente para tener alguna ganancia.

En ese contexto, los catalanes siguen firmes en su postura de contratarlo. Pero en los últimos días se encendieron todas las alarmas en Barcelona debido a que otro gigante del viejo continente se sumó a la pelea: Juventus.

Y, para colmo de males, este viernes, el reconocido medio de comunicación francés ‘France Football’ exteriorizó que hay otro equipo muy poderoso de Europa que hará todo lo posible para hacerse con los servicios de Depay.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Paris Saint-Germain. Dicho portal manifestó que Leonardo, director deportivo de ese club, ya inició los contactos para convencer a Depay de que elija ponerse la camiseta del último campeón de la Ligue 1.