Arribando a las filas del París Saint-Germain por primera vez a mediados del 2019, a Mauro Icardi no le tomó mucho convencer a la directiva del titán de la Ligue 1. Un año después de pisar Francia, al culminarse su préstamo y tener que retornar a las filas del Inter, el artillero argentino fue incorporado de forma oficial por el club de parisino.
Afrontando un inicio de temporada que lo encontró rotando entre la titularidad y la suplencia, el delantero se topó con la desgracia a mediados del mes de octubre: a partir de aquel entonces, Mauro apenas pudo sumar minutos a raíz de un problema físico del que aún no pudo recuperarse.
En las últimas jornadas, haciéndose eco de la situación de su jugador,Thomas Tuchel, DT del PSG, manifestó: “Me preocupa mucho. Siempre me preocupa cuando me falta un jugador por lesión. También con Mauro”.
Exteriorizando que, a su criterio, no ve factible que Icardi vuelva a jugar en lo que queda del 2020, el entrenador completó: “Espero que trabaje duro con el departamento médico y pueda estar pronto de regreso al equipo, pero que vuelva en perfectas condiciones. No creo que Mauro Icardi pueda jugar antes de fin de año”.