Mientras queBocatuvo un pobre mercado de pases, donde la actual dirigencia aclaró que las arcas del club no están llenas, una pésima noticia ha sido la salida de una de sus máximas promesas:Santiago Ramos Mingo.

El defensor de 18 años se fue delXeneizecon el pase en su poder y, para colmo, a uno de los mejores clubes del mundo:Barcelona.

“Boca tiene que resolver sus problemas internos y externos. Nadie se puede descuidar con la salida de este chico, alguien no le hizo el contrato“, disparó Jorge Amor Ameal hace unas semanas respecto al tema.

Este martes, Barcelona hizo oficial el fichaje de Ramos Mingo, quien jugará en el Barcelona B, el equipo filial del azulgrana.

El defensa central argentino de 18 años ha llegado libre al club azulgrana, ha firmado por tres temporadas más dos opcionales y su cláusula de rescisión será de 60 millones de euros mientras esté en el Barça B y de 100 millones si sube al primer equipo“, lee el comunicado.

Sí, Boca lo dejó libre y ahora el que lo quiere sacar del Barcelona podría pagar hasta cien millones de euros, si es que sube al primer equipo de Quique Setién.

+ El comunicado del Barcelona: