Este domingo, ofreciendo uno de los encuentros más destacados y atractivos de la Premier League, el City, líder de la competencia, y el United, escolta de su acérrimo rival,se cruzaron en el marco de un nuevo Derbi de Manchester.

Abriendo el marcador en los primeros minutos de partido, el equipo comandado porOle Gunnar Solskjær puso el 1 a 0 a los 2′ gracias a la definición deBruno Fernandes, quien intercambió penal por gol para poner en ventaja a su equipo.

Ya en la segunda mitad, con el equipo de Pep Guardiola ofreciendo una postura un poco más ofensiva para ir acercándose lentamente al empate, la visita le aplicó un duro golpe a su adversario con una contra llevada a cabo en el minuto 50.

Encaminando una contra letal en la que ningún jugador del City logró cortar la acción, Luke Shaw controló el esférico en el área rival y sacó un remate cruzado que dejó sin reacción aEderson. Habiendo estampado el 2 a 0 parcial, el defensor del United, con una sonrisa de oreja a oreja, celebró junto al resto de sus compañeros.