Ahora más que nunca, el Atalanta de Bérgamo tiene puro sabor cafetero. El equipo italiano volvió a ganar en Italia tras vencer al Udinese y todos sus goles fueron obra de colombianos. Duván Zapata abrió el camino a la victoria y luego llegó Luis Fernando Muriel para elevar la fiesta con dos auténticos golazos.

Cuando más complicado tenía el juego Atalanta contra Udinese, vino un cambio milagroso por parte del técnico,Gian Piero Gasperini. El estratega sacó del banquillo a Luis Fernando Muriel y el colombiano entró para arreglarle todo el panorama con dos genialidades frente al arco. El hijo de Santo Tomás, Atlántico, firmó un doblete y los dos goles pueden clasificar, fácil, al mejor gol de la jornada de la Serie A.

Primero vino un golazo de tiro libre. El atacante sacó un potente remate y mandó a guardar el balón en todo el ángulo opuesto al portero. Nadie lo tenía como cobrador y terminó sorprendiendo a todos en el terreno de juego, ¡Ni él mismo lo podía creer!

El gol de tiro libre fue al minuto 70. Luego, ocho minutos después, vendría la otra joyita de ‘Lucho’ Muriel. En un ataque letal del Atalanta, el Papu Gómez lesirvióun balón fuera del área y no lo pensó dos veces: la agarró de primera, sacó un terrible bombazo y dejó al portero frío. 1-3 parcial, moño en el marcador y el equipo de Bérgamo terminaría ganando el duelo contra Udinese por el marcado de 2-3.