Todo indicaba que iba a ser una noche muy difícil para el Real Madrid. Un atrevido Girona salió a jugarle de igual a igual y a los 15 minutos, ya le ganaba.

Una gran jugada colectiva termino en una genialidad de Borja García para poner en ventaja a los locales. Eran más en el resultado y en el juego. Dominio casi total. Pero fueron inocentes.

Antes del final de los primeros 45 minutos, un claro penal fue cambiado por gol en los pies del capitán Sergio Ramos. Al segundo tiempo, salieron diferente.

+El primer gol del Girona:

El Madrid fue más decidido y el Girona se empezó a replegar. Otro infantil penal y gol de Benzema para dar vuelta el encuentro.

Lo que siguió, un típico partido del Merengue en La Liga ante un rival que en el los papeles es inferior. Dominio del balón, toque de un lado al otro.

Y de contra, el 3-1 de GarethBale para dar la tranquilidad en el marcador. Minutos después, Benzemahizo con su doblete que el título sea de goleada.

2 partidos de 2 para los de JulenLopetegui en el torneo local, que de trago amargo se llevan la lesión de Marcelo, sin saber bien de qué se trata.