Con La Liga ya definida a favor del Barcelona y sin nada que perder más que el honor, el próximo domingo 6 de mayo el Camp Nou recibe una edición más del clásico del fútbol español correspondiente a la fecha 35, donde el Real Madrid no está dispuesto a claudicar ante los nuevos campeones y por el contrario, llegan motivados tras conseguir de nueva cuenta su boleto a la final de la Champions League.

Los culés quieren seguir aumentando la cantidad de puntos con los que están en la cima de la tabla, hasta el momento, suman 86, 15 más que los que, al día de hoy, suma el Real Madrid, que es tercero, y 11 arriba del segundo puesto, el Atlético de Madrid.

Los merengues tienen un objetivo en mente y es obtener la revancha, luego de que en la primera manga de la campaña, el Barça los derrotó a domicilio, por lo que los pupilos de Zinedine Zidane buscarán vengar ese 0-3 con el que cerraron la Liga en el 2017.

La última vez que los “galácticos” perdieron en la campaña fue el 27 de febrero ante el Espanyol, cuando cayeron 0-1 de visita. Desde entonces han disputado ocho encuentros, consiguiendo seis triunfos y dos empates.

El Barça por su parte, peleará por terminar la campaña invictos y están a sólo cuatro encuentros de lograrlo. Los de Valverde totalizan 41 jornadas sin perder, sumadas las 34 del actual campeonato a las del anterior. Al día de hoy suman 26 triunfos y ocho empates. Han marcado 87 goles, por solo 21 que han recibido, por lo que se mantienen con una diferencia de +66 anotaciones.

Ambos equipos disputarán este clásico con sus mejores hombres, contrario a lo que se podría esperar del Real Madrid, que está a tres semanas de pelear el título de la Champions League contra el Liverpool.

Barcelona es el favorito de las apuestas de fútbol para llevarse la victoria y así, conservar su invicto, al pagar -150 si ganan los culés, mientras que por el triunfo del Real Madrid se ofrece +350 y por el empate se da +333.

Si ambos equipos anotan, los momios nos marcan que se paga -250, pero si solo hay goles de un lado se ofrece +175. Si Lionel Messi consigue anotar se paga -225 y si lo hace Cristiano Ronaldo se da -105.

Oddsshark también nos indica que se da -300 por el over de 2.5 goles, mientras que si hay menos de esa cantidad se paga +240.

Pronóstico: Barcelona 3-1 Real Madrid.