Barcelona tuvo una destacada actuación por LaLiga ante Sevilla y le dio una luz de esperanza a los aficionados. El equipo culé se llevó el triunfo por 2 a 0 con goles de Ousmane Dembelé y Lionel Messi.

La victoria no solo sirve para no perderle pisada al Atlético en la competencia doméstica, sino para generar optimismo de cara a la vuelta de Champions League y la Copa del Rey, donde cerró los correspondientes duelos de ida en desventaja.

Teniendo en cuenta que el Barça volverá a medirse con el conjunto andaluz este miércoles por la Copa del Rey, Ronald Koeman mostró todas sus buenas energías para intentar revertir el 0-2 de la ida: "Creemos, claro. Hoy hemos aguantado durante todo el partido a pesar de las lesiones, pero el miércoles es otro partido. Si hacemos un partido completo hay posibilidades", aseguró.

Además, el neerlandés expresó sus sensaciones luego del triunfo: "Estoy muy orgulloso, sobre todo por el tema físico. Ellos tienen un equipo físicamente muy fuerte y hemos podido igualar en cosas sin balón y con balón hemos estado muy bien, muy tranquilos".

Barcelona volverá a medirse con Sevilla el próximo miércoles y, con un duelo ante el Osasuna de por medio, jugará la vuelta de la Champions League ante el PSG.

Encuesta ¿Cómo creés que terminarán las llaves del Barcelona?

¿Cómo creés que terminarán las llaves del Barcelona?

Da vuelta las dos
Remonta la del PSG pero queda afuera con Sevilla
Remonta la del Sevilla pero queda afuera con PSG
Queda afuera de las dos

YA VOTARON 7 PERSONAS