Luego de un breve y fructífero paso por Los Angeles Galaxy,Zlatan Ibrahimović quedó libre y sin club de cara al inicio del 2020.

Comandando negociaciones de forma fugaz, el Milan dio el batacazo en el mercado de pases y anunció el retorno de nada más ni nada menos que el goleador sueco, quien en su momento enamoró a la afición del conjunto de la Serie A a base de goles y actuaciones memorables.

Generando una gran expectativa por el tan ansiado regreso del ex Barcelona, los fanáticos recibieron al futbolista con mucho cariño y le dieron una cálida bienvenida una vez pisó suelo italiano.

+ El San Siro recibió a Zlatan:

Este lunes, luego de presenciar la primera parte del compromiso en el banco de suplentes,Ibrahimović hizo su ingreso al campo de juego del San Siro a los 52 minutos en lugar deKrzysztof Piątek.

Generando un auténtico rugido en las gradas, el estadio del Milan explotó en un grito de alegría y felicidad por ver a Zlatan vistiendo una vez más la camiseta del club de forma oficial.

Pese a que pasaron más de siete años de la salida de Ibra al PSG, todo indica que el amor de los Rossoneri para con el goleador sigue más vivo que nunca.