Luis Fernando Muriel sigue trabajando a tope para ganarse un lugar en la titular del Atalantay poder jugar junto a Duván Zapata. El atacante atlanticese le quiere demostrar a Gian Piero Gasperini que él se pude juntar a la perfección con su compatriota en el ataque y que no hay ninguna razón para pensar que ambos son incompatibles.

Ahora, a Muriel le llegaría una oportunidad de oro para ganar el pulso dentro del equipo y poder hacerse con un lugar en la titular. Tras su excelente actuación ante Udinese (donde fue suplente y luego firmó doblete), Gasperini lo elegiría para reemplazar al suspendidoRuslan Malinovskyi y que pueda jugar al lado de Duván Zapata para enfrentar al siempre difícil Napoli.

Por supuesto, Luis Fernando no la tiene nada fácil porque no es la única opción para Gasperini. Además de él, el DT italiano se puede decantar por otra de la figuras de Atalanta que le siguióel paso goleador a Duván Zapata cuandoestuvo por fuera de las canchas debido a una lesión: Josip Illicic.

Cabe destacar que la última vez que Luis Fernando Muriel jugó como titular con Atalanta fue el 6 de enero cuando enfrentó al Parma y el equipo de Bérgamo terminó ganando 5-0. Desde ese momento, fue relagado a la suplencia y ya completa 9 partidos consecutivos de la liga italiana en los que ingresa desde el banquillo.