El futuro de Diego Maradona en Gimnasia no está confirmado. El técnico se quedó debido a que se habían armado una unidad de cara a las elecciones en el Lobo.Dicha unidad quedó trunca y habrá elecciones en las próximas semanas.

Probablemente Gabriel Pellegrino, presidente que llamó al 10 para que sea el nuevo DT,deje de tener un lugar en el club y esto haría que el campeón del mundo se vaya de la institución platense.

A esto hay que unirle otro detalle importante. Christian Bragarnik, representante del astro mundial, es presidente de un grupo inversor que acaba de comprar al Elche de España. Es un humilde equipo que militaen la segunda división de dicho país.

Su llegada podría hacer que Maradona deje de dirigir en Argentina y acepte la posibilidad de agarrar en el club español. Los rumores sonaron fuertes antes de que se oficilizara la compra.

Quedará en el Diego ver si se queda a pelear con Gimnasia, pasan las fechas y las chances de salvarse son cada vez menos. O si opta por dirigir por primera vez en el fútbol europeo y en un equipo que hace poco jugó en primera.

¿Qué decisión tomará Maradona?