A mediados del 2019 y luego de una cesión relativamente positiva en el Bayern Múnich, James Rodríguez debió regresar al Real Madrid para ponerse a las órdenes de la institución dueña de su pase. Con Zinedine Zidane sentado en el banco de suplentes, el colombiano, desde aquel entonces, vio escasa acción hasta el día de la fecha.
Teniendo contrato aún hasta junio del 2021, distintos portales aseguraron que el atacante colombiano estaría buscando salir del conjunto de la Liga Española para llegar a un lugar en el que tenga mayor rodaje y pueda volver a encontrarse con un factor que ultimamente no estuvo muy presente en su carrera como futbolista: la felicidad.
Hace unas pocas jornadas, por ejemplo, el mismo James, analizando su futuro, marcó: “Puede ser Italia, España, Inglaterra, es una duda que tengo y todavía no lo sé.Quiero ir a donde pueda jugar, donde pueda ser felizy donde me sienta querido por todo el mundo“. Por lo pronto, lo que sucederá con el jugador es un gran misterio.
En las últimas horas, sin embargo, desde Turquía lanzaron una bomba en torno a uno de los posibles destinos del colombiano. Según reportó Fotomaç, Galatasaray estaría interesado en la idea de juntar al elemento Merengue con Radamel Falcao en las filas de primer equipo profesional.
Entrando en detalle con respecto al que sería un fichaje histórico que juntaría a dos de los jugadores más destacados de la historia moderna del fútbol colombiano, el portal turco afirmó que la institución ya tuvo su primer acercamiento con el equipo español para comenzar a trabajar en torno a la transferencia en cuestión.