Luego de un partido intenso en el que Genoa y Juventus se encaminaban a un empate, Cristiano Ronaldo se hizo presente por duplicado en el punto penal para marcar por duplicado y darle la tan ansiada victoria a La Vecchia Signora a poco del final.
Con CR7 a la espera de recibir la habilitación para disparar su segunda pena máxima,Mattia Perin, arquero del conjunto dueño de casa, intentó despistarlo y todo quedó registrado por los micrófonos gracias a la falta de espectadores. “¿Otra vez al medio?”, consultó el portero italiano.
Sacando un remate impecable para ponerle cifras definitivas al partido, el ex hombre del Real Madrid, dirigiéndose a una de las esquinas del campo y mientras aguardaba para poder celebrar junto al resto de sus compañeros, se tomó unos instantes para burlarse de su ex compañero.
“¿Dónde vas, Perín?”, gritó CR7 a la distancia, dibujando una pequeña sonrisa en su cara mientras se abrazaba con sus colegas. Cabe destacar que Perin, a préstamo en el Genoa hasta mediados del2021, arribó a la Juventus en el mismo mercado de pases que Cristiano, con quien justamente tuvo la posibilidad de coincidir en La Vecchia Signora.