Se esperaba un partido realmente parejo y equilibrado entre Barcelona y Juventus, bajo la órbita de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/2021.

Es que los equipos comandados tácticamente por Ronald Koeman y Andrea Pirlo, ya clasificados para los octavos de final, se disputarían la primera colocación de la zona.

De todas maneras, la Vecchia Signora no demoró en capitalizar los grandes errores de la escuadra catalana, que, de la mano de Ronald Koeman, sigue sin encontrar el rumbo.

Así fue como Cristiano Ronaldo, de tiro penal, rompió el cero en la recta inicial del compromiso. Y luego fueWeston McKennie quien amplió diferencias para el 2-0 parcial.

Ya en la etapa complementaria, todos imaginaban un Barcelona yendo con todo a buscar el descuento, pero nuevamente sufrió un duro golpe que podría ser completamente definitivo.

Una mano en el área de Clément Lenglet derivó en otro penal para Juventus. Y el propio Cristiano Ronaldo lo ejecutó con potencia para estampar el tercero de los suyos.