Esta tarde se comenzaron a disputar los cuartos de final de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante de Europa. Uno de los duelos más atractivos de la jornada era el protagonizado por Roma y Ajax, dos grandes del continente.

En su visita a Ámsterdam, el conjunto italiano logró un triunfo épico tras darle la vuelta al marcador por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez da Silva.

Los holandeses le hicieron la vida bastante difíciles a los de la capital italiana, quienes terminaron llevándose el duelo y poniéndose casi con un pie en las semifinales del certamen.

Tanto es así, que incluso los alcanzapelotas le 'marcaron la cancha' a los futbolistas del conjunto dirigido por Paulo Fonseca.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede visualizar como uno de los encargados de poner otra vez el balón en el campo de juego le propina un duro pelotazo a Ricardo Calafiori.

En otra cámara, se percibe que el volante arroja el esférico fuera del campo de juego para hacer tiempo sobre el final, provocando la reacción del empleado. ¡Tranquilos!