Duelo de realidades absolutamente diferentes en el marco de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra. Es que se cruzaron un equipo que está peleando por no descender y otro que tiene el título casi asegurado.

Es que, con el añejo estadioCraven Cottage de la capital inglesa como escenario designado, Fulham y Manchester City se encontraron frente a frente con un objetivo en común: hacerse con los tres puntos para alcanzar sus diferentes metas.

Por un lado, los capitalinos arribaron a este encuentro muy comprometidos con la lucha por la permanencia. De todas maneras, últimamente, salieron del pozo gracias a algunos buenos resultados como por ejemplo el obtenido ante Liverpool.

En la vereda opuesta, los comandados tácticamente por Josep Guardiola, líderes absolutos de la máxima categoría del fútbol inglés. Sin ir más lejos, el equipo de Pep llegó a este compromiso con una enorme diferencia con respecto a sus perseguidores.

De todas maneras, pese a las grandes diferencias entre un equipo y el otro, lo cierto es que en el primer tiempo las mismas no se vieron reflejadas. Como consecuencia de ello, el descanso llegó con un rotundo empate 0-0.

+ 0-1 de Stones:

Igualmente, el comienzo de la etapa complementaria puso las cosas en su lugar. John Stones abrió la cuenta para la visita a los dos minutos de dicho período final y Gabriel Jesús amplió distancias a los 11 minutos para poner el 2-0.

+ 0-2 de Gabriel Jesús:

¿Hubo más? Claro que sí. A los 15 minutos de ese mismo segundo tiempo, Sergio Agüero, que volvió a ser titular en Manchester City, se hizo cargo de la pena máxima, ejecutó el penal con mucha seguridad y puso el 3-0 definitivo.

+ 0-3 de Agüero: