Por segundo año consecutivo, Wilmar Barrios se proclamó campeón de la liga de Rusia vistiendo la camiseta del Zenit de San Petersburgo. El nuevo título que consiguió el colombiano en territorio europeo se dio luego de que su equipo ganara 4-2 sobre FK Krasnodar. El exjugador de Boca Juniors fue titular y jugó los 90 minutos.

El cartagenero apenas está cumpliendo su segundo año en el fútbol europeo y ya suma dos trofeos para su palmarés. Desde que llegó, Zenit a dominado por dos temporadas seguidas en Rusia y el cafetero ha sido pieza clave en el éxito que ha tenido el equipo. Una vez llegó a Rusia, se hizo con un puesto en la titular y no se ha movido del equipo principal.

Wilmar Barrios, campeón en Rusia con el Zenit en 2019.

Por ahora, se espera que Wilmar Barrios siga en Rusia para la próxima temporada. Ya entrado el mercado de transferencias, no se han elevado rumores sobre una posible salida del cafetero del Zenit. Por este título, tendrá la posibilidad de jugar la siguiente temporada de la UEFA Champions League desde la fase de grupos.