Después de la derrota ante Fulham enAnfield, y de un irregular pasar en la actual temporada de la Premier League, Liverpool derrotó a Wolverhampton en el Molineux Stadium por un gol de Diogo Jota y empezó a ganar terreno en la tabla general de posiciones para intentar ingresar en competiciones de Europa.
En la previa del encuentro, Jürgen Klopp tomó la palabra y se desvivió en elogios hacia el rival de turno: “El trabajo de Nuno Espírito Santo ha sido increíble y es un año extraño para todos. De nuevo parecen estables, vuelven a ser los Wolves. Es un equipo que defiende muy bien y a eso nos enfrentamos”.
Pero el entrenador alemán también se acordó de la ausencia de Raúl Jiménez en el duelo de este lunes, ya que todavía está transitando los últimos meses de la recuperación de su fractura en el cráneo: “No se puede reemplazar, no hay sustituto para un jugador como él. Eso está claro, pero lo han hecho bien”.
El futuro de Raúl Jiménez
Aunque Nuno Espírito Santo dio señales positivas sobre la rehabilitación del futbolista surgido de la cantera del América, aún no hay certezas sobre su regreso oficial a los campos de juego. Lo cierto es que todavía hay ilusión por verlo sumando minutos en las jornadas finales de la actual Premier League.
Por lo pronto, y a falta de la confirmación de la FMF, el Lobo de Tepeji viajaría a Gales y Austria con la Selección de México. Sí, como leyeron: Gerardo Martino lo convocaría para ejercer su rol por ser uno de los capitanes del grupo.