El próximo 22 de marzo habrá un nuevo parón internacional el futbol debido a que a habrá fecha FIFA, por lo que la Selección Nacional de México se prepara para una nueva gira por Europa. Sin embargo, el técnico de Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo, dijo que Raúl Jiménez será citado al Tri, pero afirmó que solo continuará su recuperación el cuerpo técnico de Gerardo Martino por lo que el atacante no jugaría los amistosos. 

No hay dudas de que el exatacante de las Águilas se ha convertido en una pieza de gran valor para el seleccionado del Tata ya que es líder de su ofensiva. Lo mismo sucede en los Lobos debido a que el mexicano hace lo que quiere en suelo ingles ante los rivales más complicados. 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Sin embargo, la dura lesión que tuvo frente a Arsenal lo dejó relegado de los campos de juegos por un largo tiempo. Su ausencia no la sufría tanto el Tri, pero si Wolverhampton ya que sin él perdió una gran cantidad de puntos y se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia. 

De todas maneras, Raúl en el día de hoy volvió a los entrenamientos con los Lobos de Inglaterra y realizó trabajos con pelota, lo que es un gran avance en su recuperación. Sin embargo, Nuno Espíritu Santo, técnico de Wolves, le dio grandes noticias para los fanáticos del Tri

“Hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la selección mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida. Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará", expresó el entrenador según lo informado por ESPN