El mundo ya está hablando deLa Casa de Papel, la serie española del momento, casi al mismo nivel que se habla de Lionel Messi.

En las últimas semanas, sus protagonistas han desfilado por todo tipo de programas de televisión y radio, y concedido notas a diversos medios gráficos.

Y el que causó mayor sorpresa, al menos en Argentina, fue un actor secundario: Enrique Arce, que en la serie interpreta el papel deArturito, director de la Casa de la Moneda.

Robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el Valencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido. Es un genio. Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás, je”, expresó.

El actor reveló además su gusto por el fútbol argentino, aunque allí se separa completamente de LionelMessi:“Soy de Rosario Central, porque me gustan los equipos pequeños”.Después de eso, La Pulga no va a aceptar, ni aunque se imprima todo el dinero del mundo.