Hay cosas que en el fútbol no se logran entender ni por asomo. Hace unos días se había presentado la noticia que dos personas de Tanzania, para hacer más interesante el clásico de Manchester entre el City y el United, habían apostado a sus esposas a favor de cada equipo.
Con la eliminación del Barcelona, los damnificados no tardaron en aparecer. Días después del desastre que protagonizó el elenco Culé ante la Roma, una imagen de una apuesta a favor delBlaugrana comenzó a propagarse por internet. Una persona, de la cual se desconoce su identidad, tomó la decisión de apostar unos sueldos ahorrados a favor del equipo catalán y su pase a las semifinales.
Con el 3-0 final del elenco italiano, el cual significaba la clasificación del Giallorossi y la eliminación del Barça, la fortuna que había invertido el usuario en una casa de apuestas se esfumó en un abrir y cerrar de ojos que duró 90 dolorosos minutos.
Un hecho más curioso se dio con otra de las llaves de la Champions. A través de Twitter, un usuario publicó dos capturas donde se lo veía apostando en los duelos a favor del Manchester Cityen el cruce ante el Liverpool.
El usuario @drosecarlos apostó en el partido de ida 2000 euros por el equipo de Pep Guardiola. No conforme, en la vuelta, insistió con invertir unos 8000 euros más (formando un total de 10.000 en la serie, los cuales con el5-1 global a favor del equipo deJürgen Kloppterminaron desperdiciándose).