A raíz de la expansión desmedida del coronavirus a lo largo yy ancho del mundo, productos de higiene personal como el alcohol en gel pasaron rápidamente a estar en falta y ausentarse en los principales puntos de venta.

Ante la demanda desmedida por parte de los consumidores, los cuales hicieron lo propio con elementos de vital importancia para la actualidad como el barbijo, elgel hidroalcohólico dejó de estar presente en las góndolas en tiempo récord.

Solidarizándose con el mundo a coste de perder monentáneamente una gran fuente de ingresos, quien dio la nota en esta oportunidad fue la cantante colombiana Shakira.

Reconocida por sus canciones y la producción de perfumes bajo su nombre, la diva anunció a través de sus redes sociales que la empresa que producía las fragancias en conjunto con ella pasó a enfocarse a crear alcohol en gel.

Exteriorizando la emotiva noticia a través de sus principales canales de comunicación, la pareja de Gerard Pique escribió: “Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes engeles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías“.