En las últimas horas, se presentó un giro de eventos inesperado en el mercado de transferencias que puso a James Rodríguez en la orbita del SSLazio. El cuadro capitalino tenía todo arreglado para fichar a David Silva, español que salía del Manchester City, pero el jugador cambió de parecer a último momento y prefirió volver a España para jugar con la Real Sociedad.
Esa caída del negocio entre Lazio-Silva provocó que, de repente, el equipo italiano activara un plan B para fichar un volante y se fijo en James. La pregunta del millón en este caso es: ¿tiene Lazio una oportunidad de negociar con el Real Madrid por el astro cafetero?
Según reportó el periodista, Tancredi Palmeri, para la ‘Gazzetta dello Sport’, Lazio tiene un plan con el que espera convencer a James Rodríguez para que vaya a jugar a la Serie A. Si bien es una realidad que el salario del cafetero tiene que bajar, Lazio podría pagarle una fortuna, ofrecerle un contrato por los próximos tres años y un montón de incentivos económicos por objetivos logrados.