Vinicus Jr no tardó en ilusionar a toda la afición del Real Madrid con el buen nivel que demostró en los partidos de pretemporada y, a falta de un fichaje que deslumbre como en otras épocas, parecía ser el emblema de la renovación Merengue.

Sin embargo, JulenLopeteguihabría tomado una decisión que, se la mira desde donde se la mira, se juzga inexplicable. Según informó Josep Pedrerol enEl Chiringuito de Jugones, el brasileño se entrenará con el primer equipo pero comenzará jugando con el Real Madrid Castilla.

Así las cosas, resulta imposible no comparar la situación de Viniciuscon la del noruego Martin Odegaard, quien llegó a la Casa Blanca con cartel de futuro crack pero que nunca logró despegarse del equipo filial, a no ser por las distintas cesiones a clubes menores que fue obligado a aceptar.

Apenas se difundió esta noticia, los aficionados Merengues expresaron su disconformidad con la decisión de Lopetegui y la desilusión con el trabajo que lleva realizado hasta el momento el nuevo entrenador de Real Madrid.