En la rueda de prensa previa al duelo de Champions League en Stamford Bridge ante Chelsea, Ivan Rakiticreveló una actitud que sin duda generará entusiasmo en Argentina de cara al próximo Mundial.

Es que según el croata, Lionel Messi se está entrenando como pocas veces en su vida, a cuatro meses del inicio de la competición que tendrá lugar en Rusia.

“Leo se cuida mucho. No sé si le había visto pasar tanto tiempo en el gimnasio como ahora”, expresó Rakitic, quien se perfila como uno de los integrantes del mediocampo que saltará al campo desde el arranque ante Chelsea.

En referencia a este partido, el croata no le tuvo miedo a aceptar el favoritismo del Barcelona, aunque remarcó que el rival no admitirá descuidos ni relajos:“Ojalá seamos favoritos, lo que queremos es imponer nuestro juego, manejar lo que pasa en el campo. Podemos mejorar muchas cosas, es bastante claro, pero vamos muy bien. Jugamos contra el campeón de Inglaterra, será complicado y hay que estar al cien por cien. La motivación es la máxima y esperamos darlo todo para que salga un partido perfecto”.