Si PSG se fue del Santiago Bernabéu sabiendo que no le sería nada sencillo remontar la derrota 1-3 ante Real Madrid, el hecho de tener que hacerlo sin Neymar, que se confirmó semanas después, volvió el panorama todavía más adverso.

Sin embargo, Leyvin Kurzawaaseguró que la adeversidad también ha servido para fortalecer a un equipo que muchas veces parece tenerlo todo servido, al menos en las competiciones domésticas.

“Es un poco complicado no contar con Ney, porque es alguien que ocupa mucho espacio en el terreno de juego. Lo extrañaremos pero somos un equipo y los jugadores que entrarán en su lugar lo reemplazarán bien. Jugaremos para él, para París, para el resto de Francia y para todos nuestros seguidores”, expresó el defensor lateral.

Además, Kurzawa confía en la actualidad de Ángel Di María, quien no ingresó ni un minuto en el partido de ida pero en París tiene todos los números para reemplazar a Neymar:“Es uno de los mejores jugadores. Está con confianza y lo que sea que intente, lo logra. Es bueno para él y bueno para nosotros”, concluyó.