El sábado 6 de octubre, el Manchester United se estará midiendo al Newcastle, obligados al triunfo, luego de haber caído 1-3 la semana anterior en su visita al West Ham United, equipo donde milita Javier “Chicharito” Hernández. Además, los de José Mourinho no fueron capaces de ganar en la segunda fecha de la Champions League, al igualar sin goles con el Valencia.

Para el domingo, el Southampton se estará midiendo al Chelsea con la necesidad de sumar, ya que los “Saints” están en el lugar 16 de la clasificación con tres partidos sin victoria, mientras que su rival se acerca cada vez más a la cima de la tabla con 17 unidades, dos debajo de los punteros.

Pero el partido que genera mayor expectativa dentro de la Premier League esta semana será el que enfrente a los dos equipos que están en la parte alta del torneo, el Manchester City y el Liverpool. Ambos están invictos y suman 19 unidades, pero los actuales campeones tienen +6 de ventaja en la diferencia de goles.

Para este fin de semana, las apuestas nos señalan que el ManU es favorito para ganar al pagar -250, mientras que se ofrece +650 por el triunfo del Newcastle y +350 por el empate. Para el partido del Chelsea, los blues son favoritos al ofrecer -175, mientras que se paga +550 por el triunfo de los Saints y +260 por la igualada. De igual forma, el Liverpool es ligero predilecto para llevarse los tres puntos al pagar +137, mientras que se da +180 si gana el City y +250 si empatan.

En más actividad, pero de la Serie A, en el encuentro más atractivo de la jornada, el Udinese estará recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que es líder del calcio italiano y que marcha con paso perfecto tras haber derrotado 3-1 al Nápoles y que es amplio favorito de los momios para llevarse el triunfo, ya que se paga -275 si ganan, mientras que se da +700 por la victoria de los locales y +375 por el empate.

Dentro de la Bundesliga, el Bayern Munich busca hacerse del liderato general este sábado, cuando se enfrente al Borussia M´gladbach, que marcha en el cuarto sitio de la clasificación. Los de Niko Kovac vienen de sufrir su primera derrota de la campaña ante el Hertha BSC, que les pegó 2-0 en la sexta fecha. Bayern Munich es favorito al pagar -600, mientras que se da +1200 por el triunfo de los visitantes y +650 por el empate entre ambos.

Finalmente, en La Liga de España, donde tanto Real Madrid como el Barcelona suman la misma cantidad de puntos, ambos tendrán duelos como visitantes. El sábado los merengues visitan al Alavés en el Mendizorroza, y el domingo, el Barça cierra la jornada ante el Valencia. El equipo de Lopetegui no ha tenido unas buenas semanas, situación que se hizo evidente esta semana cuando perdieron 0-1 ante el CSKA de Moscú dentro de la Champions League.

Oddsshark nos marca que para el sábado, los merengues son favoritos para ganar al pagar -275, mientras que se da +700 por el triunfo de Alavés y se paga +375 por el empate. De igual forma, El Barça es predilecto el domingo ya que se ofrece -150 si ganan, al tiempo que se paga +333 tanto por el empate como por el triunfo del Valencia.