Lastimosamente, Dávinson Sánchez vivió otra noche para el olvido con el Tottenham. El colombiano fue titular en el duelo contra Manchester City, en el Etihad Stadium, y su equipo cayó goleado 3-0. Desde atrás no pudo detener el poderoso ataque de Guardiola e incluso hubo una jugada en la que lo hicieron ver muy mal.
Fue justamente en el tercer gol del City en el que Dávinson quedó en total ridículo ante Ilkay Gundogan. En un contragolpe, el alemán quedó mano a mano con el colombiano y con una sola finta le quebró la cintura y el defensor terminó tropezando por sí solo.
De est manera, el mediocampista se deshizo fácil de la márca de Dávinson y con un solo movimiento quedó perfilado para el remate. Hugo Lloris no pudo hacer nada y los ‘Citizens’ terminaron sellando la goleada ante los Spurs.
VIDEO:Así fue como Gundogan le rompió la cadera a Dávinson Sánchez
Por supuesto, la jugada ha dado mucho de qué hablar en Inglaterra y es el motivo por el que le siguen lloviendo críticas a Dávinson Sánchez. Por estos errores, aseguran, es que José Mourinho ha decidido quitarle protagonismo en el primer equipo.