El anteúltimo boleto para Qatar 2022 se puso en juego este lunes en el enfrentamiento entre Australia y Perú por el repechaje intercontinental en el Estadio Ahmad bin Ali. Los oceánicos, representando a la Confederación Asiática, terminaron celebrando.

Así, los Socceroos disputarán su quinto Mundial consecutivo y el sexto de su historia. La tarea no fue sencilla para Australia, que tuvo que batallar durante 120 minutos ante los de Ricardo Gareca, para completar el objetivo en la definición por penales.

Para la tanda, minutos antes de la finalización del suplementario, Andrew Redmayne ingresó por el capitán Mat Ryan y tuvo una actuación clave y viral. El arquero de Sydney FC, de la A-League, demostró una curiosa técnica en la que recorría toda la línea del arco hasta el momento del disparo de su rival, revoleando sus brazos, en incluso dándole la espalda al pateador por momentos.

El portero de 33 años, que disputaba su tercer partido oficial con la Selección Australiana, le adivinó el remate a Luis Advíncula, que terminó estrellándose en el palo, pero, posteriormente, atajó el penal de Alex Valera, que le dio la victoria a su equipo.

La extraña técnica de Redmayne: