En la jornada de este jueves 15 de diciembre, Olympiacos recibió a Atromitos, y con una presentación formidable de Marcelo, el cuadro rojo del Pireo venció 4-1 en los octavos de final y se sembró en la ronda de ocho mejores de la Copa de Grecia.
Y es que fue un partido redondo para los de Michel González, ya que empezaron ganando por medio de Pep Biel a los 7 minutos, sin embargo, a los 11 les igualaron en el marcador, pero lo mejor estaba por venir para ellos, y en la segunda parte por medio del experimentado zurdo.
A los 50 minutos, el marcador por izquierda fue asistido desde la línea de fondo y recortando hacia el centro, se despachó con un soberbio remate de pierna derecha que se clavó en todo el vértice del palo que estaba cubriendo el arquero. Tremendo golazo.
Pasada la hora de partido, al 64’, el marroquí, Youseff El-Arabi, aportó el tercer tanto de los rojos y de esa manera la dio la tranquilidad al cuadro que se instaló en la ronda de cuartos de final del torneo del fútbol griego. Pero ojo que ahí no terminó la gran noche de Marcelo.
Dos minutos después de la tercera diana, el brasileño sepultó las ilusiones de la vista al marcar el cuarto y definitivo gol de Olympiacos, que además tuvo la presencia del colombiano James Rodríguez, durante los 19 minutos del encuentro, ya que ingresó al 71’.