Este domingo acaba de finalizar Qatar 2022 con la consagración de la Selección Argentina, pero la Copa del Mundo comienza a calentar motores nuevamente con la edición femenina. FIFA tiene todo listo, pero este lunes se confirmó una baja de peso.
Desde el 20 de julio, los fanáticos del fútbol podrán vibran con Australia – Nueva Zelanda 2023, la novena edición de la cita mundialista de mujeres. Todo está en camino, con la fase de grupos sorteada, a falta de las resoluciones de los últimos repechajes.
La Selección de Países Bajos, una de las grandes candidatas para la próxima edición, sufrió una importante baja, que se confirmó este lunes.Vivianne Miedema se lesionó de gravedad en su rodilla y no podrá estar con su equipo en el Mundial.
“Podemos confirmar que Vivianne Miedema sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante nuestro partido de la UEFA Women’s Champions League contra el Lyon en el Emirates Stadium el jueves“, publicó Arsenal, su club, en un comunicado.
La delantera de 26 años iba a afrontar su tercer Mundial, buscando revancha de Francia 2019, dónde cosechó un subcampeonato, cayendo en la final ante Estados Unidos. Con solo 22 años, la atacante consiguió convertirse en la máxima goleadora del elenco neerlandés y es por eso que será extrañada en el evento.