Tras largas semanas de internación en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Paulo, Pelé no resistió y este jueves se convirtió en leyenda. Su hija, Kely Nascimento, lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en la que estaba actualizando las noticias sobre la salud de su padre.

Rápidamente, los medios de comunicación dieron a conocer al mundo sobre el fallecimiento del astro futbolístico y, al mismo tiempo, las grandes figuras del deporte salieron a enviarle un mensaje a uno de los referentes históricos de esta disciplina.

Entre las estrellas que más rápido salieron a expresar sus condolencias y respeto hacia el exjugador brasileño estuvo Kylian Mbappé. El delantero francés consideraba como uno de sus grandes ídolos a O Rei, tal como mostraba en sus redes, y se mostró conmovido por la noticia.

A minutos de conocerse el fallecimiento del exfutbolista de Santos y Cosmos, el atacante de PSG publicó una foto de ambos de un evento en 2019 en París en el que ambos coincidieron: "El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. Descansa en paz, rey".