Kylian Mbappé fue el encargado de anotar el gol del triunfo 2-1 de PSG sobre Racing de Estrasburgo en el marco del reinicio de la Ligue 1 de Francia. Justamente, ante los medios de comunicación habló de lo que fue la derrota de su Francia ante Argentina en la final de Mundial Qatar 2022.

Con palabras de grueso calibre en las que indica que será muy difícil superar lo ocurrido en el Golfo Pérsico, así se refirió el futbolista, quien como mérito individual tuvo la obtención del botín de oro, por ser el máximo goleador del torneo con ocho goles.

Precisamente, en sus declaraciones a la prensa manifestó que tras lo ocurrido en el estadio Icónico del Lusail: "pienso que nunca lo voy a poder digerir. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección. Son dos situaciones diferentes".

Mbappé en la gran final del Mundial. Getty.

Mbappé en la gran final del Mundial. Getty.

Eso sí, fue claro en decir que le cayó de buena manera volver a los entrenamientos con su club, en el cual él es una de las piezas claves, precisamente con el astro argentino Lionel Messi, quien no se ha concentrado aún con el equipo: "he intentado volver con la mejor energía posible".

Precisamente, sobre el capitán de la selección Albiceleste indicó que al témino del juego tuvo un cruce de palabras con su compañero de equipo: "hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador".

Dibu Martínez en festejo. Twitter.

Dibu Martínez en festejo. Twitter.

Finalmente se refirió a los festejos que ha tenido Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien fue motivo de noticia a su arribo a Argentina, en el cual se le vio con un bebé de juguete, que tenía la cara del delantero francés: "las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles".