En la jornada de este sábado 11 de febrero, a primera hora se enfrentarán Al Ahly y Flamengo, por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes de la FIFA. A segunda hora vendrá el plato fuerte, con la final de la competición, entre Real Madrid y Al Hilal.
Sin embargo, hay una duda que causa curiosidad a los amantes al fútbol y es cómo se define un partido en dado caso que durante los 90 minutos igualen en el marcador. Esta es una opción, pese a que los rivales en contienda, casi no están en igualdad de condiciones, pero en este torneo quedó demostrado que todo puede pasar.
Lo cierto, es que en caso de persistir la igualdad entre los equipos finalistas, en este momento, el conjunto campeón de la Champions League y el ganador del título de Copa de campeones de Asia, el juego se tendrá que definir por medio de la prórroga y, si continúa la paridad; seguirán a los lanzamientos desde el punto penal.
En el papel, cualquiera pensaría que Real Madrid de inicio superará al conjunto azul que dirige el director técnico argentino, Ramón Díaz, y que en su plantilla cuenta con jugadores sudamericanos como lo son los casos de André Carrillo, el peruano; Gustavo Cuellar, el colombiano; y Luciano Vietto, el argentino.
Y sin lugar a dudas será un entretenido compromiso porque seguramente los árabes no le dejarán la tarea fácil a los de Carlo Ancelotti, quien es, por ser los campeones de la Champions League, uno de los serios candidatos a quedarse con el título del importante campeonato de la FIFA a nivel de clubes.
Cabe recordar que el Mundial de Clubes se disputa en territorio marroquí, y la gran final de esta disputa se llevará a cabo en el estadio Moulay Abdellah, de Rabat, la capital marroquí. También recordemos que Marruecos fue una de las grandes sorpresas en el pasado Mundial de Qatar 2022, llegando hasta la semifinal y quedando en cuarto lugar.