La expansión de la Liga Profesional Saudí está en marcha y cada vez más estrellas del fútbol europeo se suman a la competencia. Desde el arribo de Cristiano Ronaldo a principios del 2023, más equipos de Arabia Saudita están fichando estrellas para potenciar a la competencia.
Aunque el fichaje de Lionel Messi por Al Hilal quedó en el camino, figuras de la talla de Karim Benzema y N’Golo Kanté ya armaron las valijas rumbo al país asiático para jugar en el campeón Al-Ittihad. En ese contexto, Al Nassr no quiere quedarse atrás y busca rodear a CR7 con más futbolistas de calidad.
El Bicho viene de marcar 14 goles en los 19 encuentros que afrontó, aunque no logró conquistar títulos en ese primer semestre. Sin embargo, el club busca mimarlo con una pretemporada en Portugal, pero además está cerca de fichar a un amigo suyo y excompañero en la selección lusa, según publicó As.
Se trata de William Carvalho, que lleva cinco temporadas representando a Real Betis y podría tener un cambio de aire este verano. El volante de 31 años supo ser además un gran socio de Ronaldo y el propio delantero propuso su incorporación para el club saudí.
Carvalho, surgido también del Sporting de Lisboa, fue protagonista de los títulos de Portugal para los que CR7 aportó. Tanto en la Eurocopa de 2016, como en la Nations League de 2019, unieron esfuerzos para llevar el trofeo a su país.