Chicho Salas en la cuerda floja desde hace un día entero, y solo por un partido donde no dio la talla desde el resultado. Así es el universo Alianza Lima, se debe entender, aceptar, más aún cuando las cosas no están saliendo del todo bien.
Si el entrenador principal de Alianza Lima quiere continuar en su puesto, debe ganarle bien a Universitario de Deportes. Olvidándose de las críticas, de quienes quieren verlo fuera de su casa. La idea es que después del clásico del fútbol peruano se tomen decisiones.
Pero parece que hay un trabajo silencioso por fuera de la directiva blanquiazul. Así lo cuenta el periodista del Diario Depor, José Varela. Quien a su estilo, adelanta cómo está el día a día en Alianza Lima, el ex lateral derecho perdió confianza con sus últimas actuaciones.
ALIANZA LIMA ANALIZA EL CAMBIO DE ENTRENADOR:
“En Alianza Lima hay consenso de que el plantel necesita otro director técnico con miras al ‘Tri’. Desean, además, un DT que tenga palmarés y trayectoria que lidere el proyecto 2024. Hay opciones, pero no se logra pronto. Después del clásico, habrían novedades”. Explica el comunicador social en su cuenta de Twitter.
Resulta curioso ese tema, porque viene Guillermo Salas de dos campañas locales positivas. Sin embargo, le estaría pasando factura el pésimo cierre en la Copa Libertadores 2023. Donde quedó fuera de toda competencia internacional, a comparación de sus rivales como Sporting Cristal y Universitario de Deportes.