Alianza Lima vive horas complicadas después de una caída dolorosa por el torneo local. Ante Sport Boys del Callao tenían presupuestado solamente un triunfo, sumar puntos, y no perder el paso seguro de cara al final del campeonato nacional.

Los íntimos de La Victoria se encuentran pendientes de cada movimiento que pase en Matute estos días, todo porque el siguiente duelo será ante Universitario de Deportes. Cualquier partido se puede perder, menos un clásico del fútbol peruano.

Desde las redes sociales piden la salida de Guillermo Salas, quieren ver algo nuevo en su equipo, pero en la directiva principal, al parecer, le darán una vida más. Chicho tiene el duelo contra la “U”, como su prueba de fuego, para seguir en el cargo.

LA GRAN NOTICIA DE ALIANZA LIMA:

Ante tanta especulación y poca claridad, desde Alianza Lima soltaron una gran noticia: “¡𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟! ¡Matute será una fiesta! Las entradas para el partido ante Universitario se agotaron en el 𝗖𝗼𝗺𝗯𝗼 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗮𝘇𝘂𝗹, por lo cual ya no habrá 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹 mañana. ¡Gracias por siempre estar, 𝗯𝗶𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀!”.

Como ya es una sana costumbre en el universo del actual bicampeón nacional, las localidades para los partidos donde hace de dueños de casa, se vendieron. El Estadio Alejandro Villanueva será una Caldera este sábado 22 de julio, desde las (8:30 PM – HORA PERUANA). ¿Aliente o presión? Con el pitazo final, lo sabremos.