Alianza Lima ha sufrido un cúmulo de cambios en los días recientes con el tema de Christian Cueva. Desde su ausencia a los entrenamientos del día lunes, hasta este jueves 6 de julio, donde todo hace indicar que no pasarán mayores movimientos en el caso pendiente.
El jugador tiene un respaldo muy fuerte, considerado como inquebrantable desde el comienzo. Partiendo desde el contrato bien hecho, hasta la parte legal que asesora a Aladino. Si el club blanquiazul pensaba despedirlo de forma directa y sin previo aviso. Deberá reflexionarlo dos veces.
Tal como hemos contado en las últimas horas, Christian Cueva no puede ser cortado por la parte más directa. Él es jugador de Alianza Lima, y eso no cambiará hasta el término de su contrato. Así lo cuenta el periodista y director de Ovación Digital, Carlos Benavente.
¿QUÉ PASARÁ CON CHRISTIAN CUEVA EN ALIANZA LIMA?
Considerado por muchos, como el que más sabe de Alianza Lima, en su Twitter expuso: “Más allá de la sanción que recibirá por indisciplina cometida, finalmente Alianza Lima respetará el contrato de Christian Cueva hasta finales de agosto. El volante tendrá que volver a entrenamientos en club íntimo y tratará de ganarse un espacio en el primer equipo. Fin de la historia”.
Christian Cueva, con esto, continuará su proceso de adaptación, seguramente en soledad. No puede ser enviado a reserva porque sería considerado como hostigamiento laboral. Eso perjudicaría directamente a Alianza Lima, entonces, solo pasará el tiempo, para ver el final de su historia en el club que dijo amar algún día.