Alianza Lima perdió ante Sport Boys, teniendo un partido muy duro por Liga 1 en el Torneo Clausura. Los íntimos de La Victoria fueron bastante menos que el cuadro chalaco, siendo el principal criticado un personaje principal como el director técnico.

Guillermo Salas hoy planteó un duelo muy discreto, dejando a jugadores fuera de competencia, pensando en el clásico del fútbol peruano, antes de jugar ante La Misilera. El cual estará jugándose el sábado 22 de julio a las (8:30 PM – HORA PERUANA).

Chicho, ahora mismo está en la boca de todos, es tendencia en redes sociales por el pésimo resultado ante Sport Boys. Alianza Lima, según su pueblo, debe quedarse sin entrenador ahora mismo. Una semana antes de enfrentar a Universitario de Deportes en Matute.

GUILLERMO SALAS, EL MÁS CRITICADO:

Así es como se vive el minuto a minuto en un club grande como Alianza Lima. Hoy por hoy, el más referenciado como crítica es Guillermo Salas. El entrenador está en la cuerda floja, luego de una pésima participación en Copa Libertadores (quedando fuera de todo). Y ahora dejando puntos en el Torneo Clausura.

El clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes será definitivo para el técnico de Alianza Lima. Chicho hoy por hoy está en el ojo de la tormenta, será cuestionado durante toda la semana. Solo un triunfo en casa, hará que se callen los comentarios en su contra.