En la jornada de este martes 18 de abril, Al Nassr perdió 2-0 frente a su clásico rival, Al Hilal, un resultado que lo dejó francamente comprometido en la disputa por el título de la Liga de Arabia Saudita, en la cual lidera a placer, Al Ittihad, y que tiene un partido menos.

Y es que fue un partido caliente en todo contexto para Cristiano Ronaldo, ya que de inicio, los aficionados rivales comenzaron corearle el nombre de Lionel Messi, algo que se ha vuelto habitual para él en su instancia en el balompié árabe, ya que no es la primera vez que esto le ocurre.

Uno de sus primeros desaciertos del partido se dio en el trámite del mismo y fue una terrible falta en contra del mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, al que tomó de su cuello, y prácticamente lo ahorcó cuando le impidió tener la posición en un rebote del balón.

Al final, el marcador benefició a los de azul que se quedaron con los tres puntos y se consolidaron en la cuarta casilla del tablero de posiciones del fútbol de Arabia Saudita. Ahí las cosas comenzaron a salir peor de mal para el crack que no pudo brillar en le fecha.

Cuando ya se disponía a irse para su camerino, en medio de la bronca por la derrota, Cristiano Ronaldo, al escuchar los abucheos y los gritos que mencionaban: “Messi”, decidió tomarse sus partes nobles en gesto de ‘tener huevos’, pero francamente, fue algo desagradable y mal visto, por parte de un jugador que es visto por todo el mundo.