Mientras el primer equipo del Real Madrid se prepara de la mejor manera posible para disputar una nueva final del Mundial de Clubes, desde España estarían aconteciendo cosas más que extrañas y curiosas.

Según detalló Infobae, Florentino Pérez, presidente de la institución, estaría evaluando hacer una limpieza profunda del plantel para renovar el mismo y encarar con frescura lo que se viene.

El portal en cuestión señaló que el dirigente tendría en mente sacar de la plantilla del primer equipo a bastantes jugadores, entre ellos varios pesos pesados.

Si bien no hay nada oficial, se llegó a hablar de hasta ¡12 jugadores! Algunos, sin desmerecerlos, son poco relevantes comparados a los importantes: Kiko Casilla, Luca Zidane, Jesús Vallejo y Mariano.

Sin embargo, cuando se salta a los deportistas más relevantes, las bombas llueven por doquier. Isco, Keylor Navas (quién tendría tomada la decisión de marcharse por cuenta propia por tener pocas oportunidades), Asensio, Benzema, Modric (se especula que desde la directiva se habla que ya no le puede dar nada al club, donde se encuentran eternamente agradecidos con él), Bale, Sergio Ramos (aparentes encontronazos con el presidente de la institución habrían desgastado de la relación) y Marcelo (en caso de volver José Mourinho, el deportista se marcharía).